La empresa española Almirall ha anunciado un dividendo de 0,55 euros por acción, lo que supone un incremento del 4,4% respecto al ejercicio anterior. Esta es la primera vez que la compañía aumenta sus dividendos desde que se listó en bolsa en 2007.
El Almirall es una empresa española con sede en Barcelona dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos. La compañía se especializa en el tratamiento de enfermedades respiratorias, alergias e inmunología. El Almirall tiene una plantilla de más de 1.700 empleados y está cotizada en la Bolsa de Madrid.
La empresa Almirall ha anunciado un dividendo de 0,60 euros por acción, lo que representa un incremento del 5% respecto al año anterior. Esta es una buena noticia para los accionistas, ya que la empresa está en un momento de fuerte crecimiento y se espera que esto continúe en el futuro.
Almirall es una empresa farmacéutica española con sede en Barcelona. La compañía se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y productos farmacéuticos. Almirall tiene una amplia cartera de productos en diversas áreas terapéuticas, incluyendo dermatología, alergias y asma, oncología y enfermedades del sistema nervioso. En 2015, Almirall vendió una participación del 50% en su unidad de cuidado de la piel a la empresa estadounidense Perrigo.